jueves, 3 de abril de 2014

GOBIERNO DE LA TRANSFORMACIÓN INICIA FORMACIÓN MUSICAL EN EL CDV

·         Los procesos formativos son gratuitos.
·         Los tutores cuentan con amplia experiencia y conocimientos.

La Alcaldía de Valledupar a través de la Oficina de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, en alianza con la Casa de la Cultura de Valledupar, inicia un nuevo ciclo de formación musical en acordeón, percusión y técnica vocal en las instalaciones del Centro de Desarrollo Vecinal (CDV).
Eduardo Castro Sabogal, coordinador de esta área adscrita a la Secretaría de Gobierno Municipal, informó que las inscripciones para los cursos están abiertas para personas mayores de nueve años. Estos se desarrollan en los ambientes del CDV con el propósito de continuar transformando a Valledupar.
Los tutores de los cursos son Alberto Rada, rey vallenato e integrante del conjunto institucional Los Juglares del Vallenato; el percusionista Abel Suárez y Sandra Llanos Durán en técnica vocal. Todos ellos cuentan con  gran trayectoria en el ámbito musical.
Estos procesos  formativos son liderados por el alcalde Fredys Socarrás Reales, quien expresó que “son espacios básicos que se convierten en herramientas valiosas tanto para la ocupación del tiempo libre como para generar nuevos espacios de economía  familiar”.  
En el segundo semestre del año 2013 se inscribieron en promedio 100 alumnos. Para realizar el curso de acordeón es requisito contar con el instrumento; para cada una de las tres áreas es indispensable diligenciar la ficha de inscripción y anexar fotocopia de documento de identidad y dos fotos tamaño 3X4

No hay comentarios:

Publicar un comentario