martes, 22 de abril de 2014

Acreditaciones para periodistas - Sala de prensa TIGO - ALCALDÍA de Valledupar

Si tienes problemas para ver o enviar este formulario, puedes rellenarlo en línea: 
https://docs.google.com/forms/d/1_Dp9rE4aNymrvtK4VwyiJ6kcouaXazdcIeMqu14vye4/viewform?usp=mail_form_link

Sala de Prensa TIGO-Alcaldía de Valledupar

En este formulario, podrás acreditarte a la sala de prensa que TIGO y la Alcaldía de Valledupar han reservado para los periodistas que cubren el 47 Festival de la Leyenda Vallenata, la cual estará ubicada en el patio colonial de la Alcaldía de Valledupar, localizada en la emblemática plaza Alfonso López. Regálanos un minuto y responde las siguientes preguntas.
    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias estimados amigos de Valledupar. Soy Humberto Beltrán Jr. (Peña), Coordinador del progrma televisivo Rumba Sabatina TV del canal ibaguereño Los Ángeles TV, número 3 del cableoperador COLCABLE, y los estaré acompañando en el Festival de las Leyenda Vallenata en Homenaje al gran Diomedes Diaz. ¿Cómo puedo saber si soy acreditado¿ Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, William

    Gracias por escribirnos. Inscríbete a través de este link https://docs.google.com/forms/d/1_Dp9rE4aNymrvtK4VwyiJ6kcouaXazdcIeMqu14vye4/viewform?usp=mail_form_link porque no nos apareces en la base de datos de inscritos. El registro es libre para todos los periodistas que cubren el Festival Vallenato.

    Saludos,

    ResponderEliminar